Friday, February 19, 2010

Painting / Pintando


This is a pencil sample I did about a month ago as a study for my project "The Secret of the Dinosaurs". I know it's been a long time since the last time I posted, I'm sorry!!! I just have had some reaaally busy weeks lately. I hope not to disappoint you.

Ésta es una prueba a lapiz que hice hace un mes a manera de estudio para mi proyecto "El Secreto de los Dinosaurios". Sé que ha sido un largo tiempo desde mi último post ¡¡lo siento!! He tenido unas semanas muuy ocupadas últimamente. Espero no descepcionarlos.

4 comments:

Hompis said...

¡Mayi Moyeno!, es bueno tener noticias tuyas, gracias por la breve explicación en el post anterior.

Por supuesto que tú y todos en ¡Ka-Boom! Estudio estan muy saturados de trabajo (que bueno, la verdad), proyecto tras proyecto y los plazos de entrega más cortos, pero su talento y profesionalismo simpre sale a relucir. Creo además que no necesitas disculparte, no veo el por qué... Al contrario, les estamos muy agradecidos por el increible esfuerzo que estan realizando para mantenernos con una sonrisa en la cara, con las tiras de cada día en Kronikas Kuadradas, se puede ver y sentir el cariño impreso en cada trazo en sus viñetas.

Se perfectamente lo que es tener que entregar trabajos a marchas forzadas, un claro ejemplo es que me voy a perder el KarmaFest (por 3ra vez), tengo que asistir a trabajor y me espera una larga jornada, pero estoy seguro que algún día los veré, y por fin veré en vivo como es que realizas tu arte.

¿Y... que si tengo mas dudas? ¡Hermosa! Tengo cientos de preguntas que me gustaría hacer, que no terminaría en un solo post formular todas las inquietudes, pero... y estoy seguro de ello, que conforme vayas postenado en tus blogs, todas esas dudas dejarán de ser cientos... ¡Ahora serán miles! Ja!

Espero registres en fotos la reseña completa del Karmafest.

En fin, cuidate mucho, nos leemos después... Veré que hay de novedades en el bazar de Xbox para Rockband, Guitar Hero o Lips.

Baygón...

Luigi Filiberto said...

Está muy bueno. Buena idea, temática y dibujo.

Pedro Daniel said...

Muy chulo!, tus ultimos trabajos estan geniales! :D

Mariana Moreno said...

Hompis: Ay muchas gracias por tu comentario, en verdad les agradecemos mucho su apoyo y nos alegra enormemente que les agraden las tiras. Nos dan muchos ánimos para seguir adelante.

No irás al Karmafest?! Recuerda que el próximo 13 de Marzo habrá una segunda edición del Karmafest en Cuautitlán Izcalli, ojalá puedas ir para entonces y que no tengas tanto trabajo :)

Estoy segura de que tendremos un momento para platicar largo y tendido. La reseña del Karmafest la anunciaré en mi blog y la redireccionaré al blog de Oscar, él tiene todas las fotos je je je y también en Facebook habrá muchas fotos que tomaron otras personas :p

Je je, mucha suerte en tu shopping en el bazar :p

Muchas gracias, de nuevo, cuídate mucho y nos estamos leyendo!

Luigi: Muchas gracias por el comentario. Esta pieza en especial siento que le hace falta trabajo, pero me agradó como primera idea. Me gustaría algún día tenerla como una pieza pequeña en escultura :p

Pedro: ¡Oh wow! ¡Muchas gracias! Es un honor recibir un comentario de un talento como tú. Muchas, muchas gracias. Te tengo una pregunta...¡¿Cómo le haces para sostener el teclado de tu computadora sobre tu disco de animación?! ¡Ha de ser lo más cómodo! ¡Saludos desde Ka-Boom! Estudio!