Tuesday, March 30, 2010

Coqueta & Audaz

Last week, some of the Ka-Boomers went to León, the capital city of Guanajuato, a Mexican northern state, to give out some lectures to high school students about the comic book industry. After the lectures, they went for a walk and found out this helicopter at the "Explore Park". At its sides, it had the mascot designs I did for the shoe company "Coqueta & Audaz". :D

La semana pasada, algunos de los Ka-Boones fueron a León, Guanajuato para dar unas conferencias a estudiantes de una secundaria sobre el cómic y su industria. Después de las conferencias fueron a pasear y encontraron este helicóptero en el "Parque Explora". A sus costados tenía los diseños de las mascotas publicitarias que diseñé para la compañía de calzado "Coqueta & Audaz". :D


Also, they found these toys and figurines at a shoe shop nearby.

También, encontraron esos juguetes y figuras en una tienda de zapatos cercana.

7 comments:

Anonymous said...

un dibujo tuyo en un helicoptero...wow, los mios no pasan de mi carpeta de la escuela xD

Raymoon G. said...

Iu!

Aparecía en el escritorio: Mariana Moreno's Sketchbook "Coqueta & Audaz" y pensé: ¡¡eso quiero verlo!!
Aún así es una exelente noticia. Felicidades!

Mariana Moreno said...

PABLO: Je je, ni yo me la creo :p

Raymoon: AH jaja! bueeeno! Muchas gracias :p

Unknown said...

Hola Lu, tanto tiempo sin leernos, supongo que no hay palabras que expresen lo que sientes al ver tu trabajo plasmado.

Felicidades Lu...

Mariana Moreno said...

Hompis: Muchas gracias, así es, es muy gratificante :D Aún no me la creo :p

Tonatiuh Moreno said...

¿Tú diseñaste a Coqueta y Audaz? ¡Órale! Conozco a los chavos de EsComic, en León, y ellos han hecho varias de las animaciones para los comerciales.

Mariana Moreno said...

Tona: Sip, yo los diseñé ji ji, ya tiene rato ji ji, están muy padres las animaciones ¡saludos!