Monday, February 8, 2010

Ready...set..GO! / En sus marcas...listos...FUERA!


And so we staaarrt!!! Now you can read our Square Chronikles at our new virtual desk, "Comics from the eighties for timeless minds". Available on English and Spanish.

¡Comenzamoooooooooooooos! ya pueden leer nuestras Krónikas Kuadradas en nuestro nuevo restirador virtual, "Comics ochenteros para mentalidades atemporales". Disponibles en Inglés y Español.

4 comments:

Hompis said...

Lulu... a reserva de que seguro te vas a tardar en portear, me gustaría saber qué es cada material que se ve en el "restirador virtual"... Sobre todo cómo y en que lo ocupas (si es el caso).

Si no tienes inconveniente (o flojera), postear la forma en que una ¡Ka-Boom! como tú realiza su trabajo de manera cotidiana, este mundo de las historietas y comics es muy interesante.

Saludos Mayi Moyeno, postea cuando puedas... Veo que mucha gente te sigue, igual te extraña.

P.D. Eso de ser una ¡Ka-Boom! (como dicen en el norte), se oye de principio muy cacheteado, no quiero ni imaginar, si es así, como lo han de ocupar como chiste local.

Mariana Moreno said...

Hola Hompis,

Antes que nada una disculpa por no postear tan seguido. Hemos tenido unas semanas con mucha chamba y honestamente hasta ahorita pude revisar si quiera los comentarios.

Respecto al restirador virtual...¡bueno! Hay un buen de cosas que aparecen, por lo general son materiales artísticos: de dibujo y entintado, acuarelas, tintas, godetes, pinceles, plumillas, goteros, cintas adhesivas, láminas de círculos, escuadras, y bueno, también hay algunos elementos que no son estrictamente artísticos como el i-pod, los juguetes, el discman, etc, pero que por lo general te encuentras en el restirador de un artista de cómics je je.

Sí, en cuanto tenga un tiempecito, postearé algo de cómo realizo mi trabajo, pero por lo general sigo el mismo proceso que me ha enseñado Oscar, y él sí ha posteado el proceso completo en sus blogs.

¿Ser ¡ka-boom! suena cacheteado? ¿Apoco? Pues...nos dicen Ka-boones porque nuestro estudio se llama así y la verdad como vamos siempre juntos a todos lados ya nos conocen así, aquí y en el extranjero. ¿Chiste local? Em...pues más que chiste es como un apodo :p y nos lo dicen más como de cariño XD

Si tenes alguna otra duda, escríbeme otro comentario. ;)

vasco said...

ohoho, what a style! Do you take requests?

Mariana Moreno said...

Thanks! About the requests...if it's a work request, I'd appreciate if you'd send me your e-mail address so I could give you the information of our business director in order for you to contact him and make your request. :D