Sunday, August 15, 2010

Alebriches Notebooks / Cuadernos de Alebriches


The scholar notebook brand, Estrella®, recently launched its products with the characters we designed called Alebriches.

La marca de cuadernos escolares llamada Estrella® recientemente lanzó sus productos con los personajes que diseñamos llamados Alebriches.

I think they look really great, full of color and really attractive for the young audience!

You can see their new notebook designs at their official website:

Pienso que se ven muy bien, llenos de color y realmente atractivos para la audiencia joven.

Pueden ver sus nuevos diseños para los cuadernos en su sitio oficial:



We'd like to thank Maru Zamora who helped us get the notebooks :D

Queremos agradecer a Maru Zamora por ayudarnos a conseguir los cuadernos :D

9 comments:

Hompis said...

:D

Emilio said...

Aunque te puede importar un demonio, creo que eres una buena dibujante pero tu actitud (desafortunadamente, impuesta por otros y no por ti misma), esta dando al traste con tu credibilidad; ser profesional es mas que sentarse durante horas a dar tips de dibujos o sketches; se tu misma Mariana, trabaja y destaca, no frustres tus sueños ni los sacrifiques por los de otros...Censurame su quieres, pero recuerda lo que te digo. A pesar de lo que creas todos los que tu llamas EDK te ven con buenos ojos.

Emilio

Mariana Moreno said...

Hola Emilio,

Bueeeno, va de nuez...
(van tantas veces que se los explico que ahora sí suena a Imhotep....Imhotep je je)

Nooo me voy a salir de Ka-Boom, es MI empresa y familia.
Sobre mi actitud, pues simplemente no quiero ser individualista, quiero aportar algo al medio hombro con hombro con los grandes maestros, hacer crecer MI empresa y dar trabajo a muchas personas. Si eso me resta credibilidad ante las personas, pues ¿Qué le vamos a hacer? Sé lo que quiero y hago las cosas de corazón, punto. Aquellos que conozcan y comprendan lo que estamos haciendo seguirán creyendo en nosotros, los que no pues no.

Y me perdonas, pero aquellos quienes SE AUTONOMBRARON EDK (porque, infórmate, ellos fueron los primeros en abrir el blog de los "Enemigos de Karmatrón") hablan pestes, vulgaridades y mentiras sobre personas a quienes yo quiero y admiro profundamente, eso sencillamente no puedo tolerarlo, y sabiendo que hablan así de mi familia y amigos, poco me importa lo que piensen de mi.

Que si me meten ideas en la cabeza, que si me impusieron una actitud, eso es lo que ustedes creen, ni siquiera saben lo que pasa y lo que tengo aquí. Piensen lo que quieran, total, cada quién en su interior sabe para qué y por qué dice y hace las cosas.

Emilio said...

Muy respetable, es tu decision a fin de cuentas. Pero recuerda que el tiempo pasa y un dia regresaras la vista y veras lo que pudiste ser y no fuiste. Eso sera muy triste. Espero estar equivocado. Por otro lado, ¿Cuando te convertiras en punta de lanza del estudio?. La idea de Oscar es y sera Karmatron, ustedes se han convertido en peones sacrificables, ¿Cuanto de lo que haces se traduce a una remuneracion economica justa?.Puedes vivir en tu mundo de fantasia pero en nuestra dimension tercermundista el dinero se necesita para comer. En fin, te deseo suerte y, aunque no lo creas, un abrazo. El tiempo, dira quien tuvo razon. Espero que algun dia oigamos a la verdadera Mariana y no solo a un eco de OGL.

Hompis said...

Bien dicho Lu, se tú misma... ;)

Mariana Moreno said...

Emilio: Je je, así es, el tiempo lo dirá. Pero ¿sabes? bien dicen los sabios "Lo importante es el viaje, no el destino", durante el viaje es cuando aprendes y es lo que nos brinda felicidad. Aquí y ahora estoy muy bien, no tengo rencores ni odios hacia alguien, como personas que tú conoces sí los tienen.

¿Un Eco de Oscar? Será un HONOR, y espero mantener ese eco durante muuucho tiempo ;)

Mariana Moreno said...

Hompis: Je je, ¡gracias! :D

Oscar González Loyo said...

Gracias Mary, si supieran, Je Je Je.

Lalo Becerra said...

Emilio: Qué equivocado estás! si en verdad supieras lo que pasa en el Estudio, no hablarías así. Es una pena y tristeza que precisamente por estar enfrascado en esta "dimensión tercermundista" no puedas percibir cosas más sutiles pero valiosas no en cuanto a valor monetario, sino de otro tipo.

Todos los kaboones están y son parte del Estudio por gusto y por convicciónpropia, y he ahí donde radica su verdadero podr y energía: forman una FAMILIA, y como tal, están unidos enlas buenas y en las malas, apesar de los malos tiempos, apesdar de las dificultades, y a pesar delas enfermedades.

No tienes idea lo que se siente el convivir con ellos; es más... compartir aunque sea una taza de café a su lado es algo muy padre... lástia que tal vez no lo puedas llegar a experimentar.

Mariana: Sigue como vas, echándole muchas ganas a tus trabajos y conservando tu esencia, siempre conlos pies en la tierra, pero soñando, y udsandola Fantasía para crear tus proyectos. ¡KABA-DABA-BOOM!