Wednesday, May 21, 2008

Velociraptor

Have I already mentioned I love dinosaurs??? :p This is a quick sketch I did for fun, it was digitally colored in Photoshop CS. Though I had fun doing this...there's definitely nothing better that the traditional pencil drawing and coloring.

¿¿He mencionado ya que me encantan los dinosaurios?? :p Éste es un sketch rápido que hice por diversión, fue coloreado digitalmente en Photoshop CS. Aunque me divertí haciendo esto...definitivamente no hay nada mejor que dibujar y colorear tradicionalmente en lápiz.

4 comments:

Jesús Mtz said...

Me gusto tu blog, en serio, me daria mucho gusto saber un poco mas de ti.
Saludos... buscare el ejemplar de selecciones para ver tu obra .

Mariana Moreno said...

Gracias por el comentario!
Saludos!

fer17 Abe said...

Soy fans de este

Anonymous said...

Holaaa!!!!!!
tienes muy buena linea de dibujo!!! un trazo magistral!!!! y dominas las expresiones a la perfeccion!!! me encantaron las caras del velocirraptor!!!!!