Wednesday, May 9, 2007

Welcome! / ¡Bienvenidos!

Ladies and gentlemen!
Welcome to my brand new blog in which I'll broadly show to you the drawings, sketches pages, etc that I've done through my trajectory at ¡Ka-Boom! Estudio. i hope you enjoy it and that you have fun while watching my artwork. Thanks!

¡Damas y caballeros!
Bienvenidos a éste mi nuevo blog en donde les mostraré ampliamente los dibujos, sketches, páginas, etc que he hecho a lo largo de mi trayectoria en ¡Ka- Boom! Estudio.
Espero que lo disfruten y que se diviertan en el proceso. ¡Gracias!

1 comment:

Unknown said...

Estuve viendo tu blog y me fascino tu trabajo sobre todo el mas reciente, el que esta relacionado con fantasía/aventura. Un genero que en lo personal me gusta mucho, llegue a escribir algunos cuentos que perdí por un virus en mi PC.